La hormiguita

Genial que interesante.... muchas gracias!!!!
jamás me puse a pensar como se hace un caramelo.Que habilidad los que los hacen :)

Responder
Yonny Diaz

buenisimo...!!!

Responder
Anónimo

hola ... perdon por la molestia nolo tomes como un spam

queria hacerte la pregunta en forma directa pero es dificil de explicar asi que
por favor visita esta entrada y ayudame ...

http://jugamoscityville.blogspot.com/2011/04/como-realizarlo.html

invite a varios blogger para que puedan ayudarme en esta consulta ... gracias

Responder
Gem@

:: La hormiguita yo si lo pienso, y me encanta descubrir como se hacen más aún si son artesanales :)

:: Me alegra te guste mister_zorro119 :)

:: hecgabor lo siento, no sé hacer eso.

Responder
Las Cosas De Alan

Oye como haces lo de el vídeo que se sale y s reproduce de esa forma?? me lo explicas me regalas el Script??
Gracias...

Responder
Gem@

:: Te lo explico y regalo en la siguiente entrada:
http://gemablog-.blogspot.com/2010/10/shadowbox-elegante-y-completa-ventana.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top